domingo, 10 de marzo de 2013

Extreme Collection, British chic (ANA ANTIC)


Extreme Collection, British chic

Estaba preparando looks para una sesión de fotos y repasando diferentes look books encontré esta maravillosa chaqueta de Extreme Collection. Me habían recomendado muchas veces la firma, hasta conozco los dueños y son encantadores y con un estilo diferente. Sin saber a que se dedicaban cuando los veía pensaba que tenían que estar relacionados con el mundo de la moda. Pero os seré sincera nunca antes había comprado una prenda porque pensaba que era una firma clásica. Y ahora me declaro una fan de sus chaquetas, muy bien elaboradas y con todo lujo de detalles, propios de las grandes firmas.
Chaqueta smoking de Extreme CollectionDetalles de buen gusto de la americanaCon top negro de seda de American Vintage, stiletto Mascaro y jeans Vince
Con jeans de Current Elliott de Cool the sack, camiseta de Merci y pulsera de Philippe AudibertLa pulsera me enamoro nada mas verla
Otro de mis descubrimeintos recientes ha sido la firma de pulseras Philippe Audibert Paris y las camisetas Rude is cool, en Milán. Me gusta llevarlas de dia y de noche con la chaqueta smoking y un stiletto...

Camiseta de Rude is cool
La camiseta le da un toque todavia mas informalStiletto de Fosco blanco, muy ponible para el verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario