viernes, 26 de octubre de 2012

TRAS LA PISTA DE PAULA


Tras la pista de Paula Echevarr26TRAS LA PISTA DE PAULA
Al igual igual que me ocurre con los ponchos, las capas son una de esas prendas a las que cada temporada acabo sucumbiendo, siempre tengo alguna en mi armario! Esta es muy de entretiempo.. De punto, nada pesada y comodísima.. Ni te enteras de que la llevas puesta.. porque entre nosotras, las hay muy incómodas! Que tienes que estar todo el rato recolocándolas y es horrible!
Esta es de EXTREME COLLECTION de esta temporada y os adelanto que me la veréis en otro color muy pronto!!!
La llevo con unos pitillos de efecto encerado en marrón y una camisa blanca, ambos de SUITEBLANCO, botas “de montar” de ALPE SHOES y sombrero de PRIMARK. Reloj ROLEX, pulsera de DOLORES PROMESAS y anillo de OLIVIA AND ME.
Bueno chicas, llegó el momento de saber quienes podrán asistir como mis invitadas ¡a la Premiere de VULNERABLES! Aquí os dejo el link para comprobar la lista de ganadoras:
Será un placer teneros allí y que compartáis conmigo ese momento. ¡Mucha suerte a todas!
Y así terminamos semana, para mi una semana movidita de promoción pero la que viene nos vamos de estreno! Así que habrá aún más y espero que mejor!!
Feliz fin de semana y a coger fuerzas! Mil besos!

2 comentarios:

  1. La capa es preciosa, y muy bien combinada!
    Me ha encantado este blog, me hago seguidora :)

    ResponderEliminar